¿ Qué es la Guerra Económica ?

   La Guerra Económica es parte de un plan para crear una crisis de ingobernabilidad. Es una estrategia perversa que busca impedir el control político sobre el cambio social y romper la coherencia interna de los procesos de transformación estructural de la sociedad venezolana que adelanta la Revolución Bolivariana.

   Este tipo de guerra impuesta desde el Imperialismo es una reacción a los pasos en la senda de la Liberación Nacional con perspectiva Socialista dados por el gobierno de nuestro amado presidente Chávez y seguidos por su hijo Nicolás Maduro, que atentan contra el control monopolista sobre las cadenas productivas y colocan el desarrollo del Proceso Social de Trabajo a un estadio superior, lo cual significa un salto cualitativo en la resolución de las necesidades materiales y espirituales de la sociedad humana en armonía con la naturaleza.

   Dentro de esta guerra la oligarquía parasitaria nacional y los grupos económicos asesorados por el Imperialismo, impulsan acciones como la premeditada paralización de la producción, mediante la cual estimulan el desabastecimiento, el acaparamiento y la especulación con productos.

   Esta situación puede ser revertida sencillamente con el incremento de la producción nacional.

 

La única respuesta contra la guerra económica es el trabajo, la creación, la invención y la productividad, meterse dentro de las fábricas

Nicolas Maduro Moros