¿Qué es el Ejército Productivo Obrero?

Son trabajadoras y trabajadores de distintas unidades productivas del país, públicas y privadas, organizados conscientemente con una visión Revolucionaria, Chavista y Bolivariana. Se constituyen en el sujeto protagónico que ejecuta la recuperación operativa de las entidades de trabajo del Estado para vencer a la guerra económica que es impulsada por factores internos y externos del país.

A fin de complementar conocimientos y hacer efectiva la tarea de recuperaciones operativas, incremento de la capacidad productiva y su sostenimiento; también pueden pertenecer al Ejército Productivo Obrero, trabajadoras y trabajadoras de Organizaciones Populares, Misiones Sociales, Consejos Comunales, Comunas y otros.

Para pertenecer al Ejército Productivo Obrero solo se necesita estar comprometidos con las ideales libertarias de Simón Bolívar y tener la disposición a trabajar en ese sentido.

La participación y el aporte de todos es necesario para vencer la guerra económica y lograr la Independencia Definitiva de Nuestra Amada Venezuela.

 

SER GRANDE NO BASTA… HAY QUE SER UTILIES…

Simón Bolívar